lunes, 20 de abril de 2020

Escuela Primaria Árbol de la Noche Triste más cerca de TÍ

Te damos la bienvenida, estamos felices al saber que podemos estar en contacto contigo y tus familiares por este medio, es importante que durante esta contingencia estés aplicando las medidas básicas de higiene y sana distancia que nuestras autoridades nos sugieren para estar sanos; recuerda que quedarte en casa es un acto heroico con el que ayudaremos a ¡SALVAR MUCHAS VIDAS! 👌👪💪

Y aunque estamos ansiosos por verte de nuevo por el momento es mucho mejor que estés a salvo y protegido en casa. Todos los maestros y directivos de la escuela estamos trabajando para hacerte llegar algunas actividades que te ayudaran a reforzar los aprendizajes de este ciclo escolar 2019-2020 y concluirlo de la mejor manera.

Recuerda que cuentas con todos nosotros y estamos en contacto ❤❤ Aquí damos inicio con las ACTIVIDADES A DISTANCIA.

20 comentarios:

  1. Buenos días, Soy Mamá de Alfonso Neri de 3B, nos han pasado el trabajo de los pequeños a través de la vocal, pero se me hace injusto que nos manden las tareas de inglés y de deportes tan desfasadas.
    En inglés hemos notado que no tienen mucho avance y nos pidan hacer repaso de verbos, cuando llevan 3 años que no los ven. Siempre han dado lo mismo en colores, objetos y ya es todo. Tambien este año la maestra ha faltado mucho y por eso no sentimos tanto avance. Pero aún así lo haremos, para cumplir en tiempo y forma.
    Otra cosa, las actividades físicas que pide la maestra Brenda, por mi parte, no cuento con espacio suficiente para estar aventando un calcetín enrollado, jugar a esconder objetos o saltar la cuerda.
    Ojalá tomen encuenta esta situación ya que creo que muchos papás estamos en esta situación.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por sus observaciones las estamos considerando para mejorar nuestro trabajo. Excelente tarde.

    ResponderBorrar
  3. Comprendo perfecto q todas las acciones q están tomando son para el bienestar de los niños. La verdad es q al principio se me hizo demasiado trabajo el q dejaron a los niños, ya q aún en cuarentena nosotros seguimos teniendo actividades laborales, de la casa, etc. los niños están bastante desesperados por el encierro y aunado al excesivo trabajo de escuela, la verdad estaba muy descontenta, pero ahora la maestra nos ha a poyafo y hemos logrado llegar a un acuerdo, pero sigo creyendo q lo de inglés está siendo demasiado. Con las actividades de educación física creo q está siendo moderada. Gracias por escucharnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por sus comentarios y sugerencias, créame que las estamos tomando en cuenta para mejorar nuestra labor pedagógica, seguimos al pendiente de ustedes. Atte.: Profra. Mara De Jesús Pérez

      Borrar
  4. Buenas tardes soy mamá de Julio Cesar 2 grado, tengo entendido que los niños pasan al siguiente grado con su mismo profesor, que entre finales de agosto y principios de septiembre se inicia el siguiente ciclo escolar.
    Mi sugerencia es la siguiente me gustaría que nos hicieran llegar la lista de útiles escolares para que nosotros como padres vayamos previendo todo lo que nuestros hijos necesitan y no sea caótico para cuando ellos vuelvan. Les envío saludos cordiales esperando se encuentren muy bien, quedó en espera de su respuesta, gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  5. Maestra Natali buenas tardes soy mamá de Luis Fernando de 6 C tengo una duda. A partir del lunes empezaré a trabajar en línea también con mis alumnos por qué soy maestra, trabajaré en horario de 8 a 1 PM no se de qué manera se podrían o nos podríamos ajustar para que la maestra Pilar pueda dar indicaciones sobre la manera en que trabajará con el grupo y no se empalmen los horarios ya que muchas mamás del grupo retomamos nuestros trabajos en horarios de la mañana, ojalá y me pudiera ayudar para estar al pendiente de las indicaciones que dará la maestra Pili y éste al tanto del trabajo de mi hijo!! Le agradezco de antemano y espero respuesta, gracias y buen regreso a todo su equipo de trabajo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, tomaremos en cuenta lo que nos comenta, para en medida de nuestras posibilidades apoyarlos, excelente tarde. Atte. Directora Nataly Gutierrez Uriaga.

      Borrar
  6. Estimada Profesora Nataly,
    Por este medio me dirijo a usted, ya que mi hija Naomi Lara Vázquez fue beneficiada con un lugar en el Colegio para el nuevo ciclo escolar. Por favor ¿Puede apoyarme, para saber cuáles son los siguientes pasos, para concluir el trámite de Naomi?
    Me he presentado al colegio, pero no he tenido oportunidad de encontrar a alguien, para saber qué tenemos que hacer.
    Agradezco su atención y quedó atenta a sus comentarios.
    Feliz fin de semana.
    Anna Vázquez Helgueras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me pueden indicar a que grado ingresa su hija, ademas de escribirme al siguiente correo natyguun33@gmail.com para darle indicaciones personalizadas. Directora Nataly Gutierrez

      Borrar
    2. Hola Profesora, Sería tan amable de indicarme si Naomi Lara Vázquez que pasa a segundo grado y es de nuevo ingreso ¿Cuenta con un grupo asignado? Hemos estado tomando las clases en televisión, pero me siento inquieta al no tener respuesta. Gracias por su apoyo.

      Borrar
  7. Buenas tardes Profesora,
    Gracias por su amable respuesta.
    Naomi Lara Vázquez (mi hija) pasa a segundo grado. Le he mandado un par de correos con la información. Por favor ¿Me ayuda a confirmar que le llegaron? Es la pequeña que le comenté viene de Colegio México.
    Quedo a la orden.
    Anna Vázquez Helgueras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El correo del cual le escribí es annahelgueras@outlook.com, el día 10 y 17 de agosto.
      Quedo Quedo a sus indicaciones.

      Borrar
  8. Buenas tardes

    Solicito ayuda.

    Mi hijo es de nuevo ingreso a primer grado, pero no se si habra un grupo u otro medio de comunicacion como whatsaap o facebook. por que, por lo que me doy cuenta la informacion la estan compartiendo por alguno de estos medios, en mi caso es mi primer hijo en esta institucion, por favor espero puedan orinetarme. no se si ya mandaron actividades e indicaciones, ya que por el correo electronico que envie no he recibido informacion.

    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola. Buen día, me indican que por este medio nos darán la información para los niños de nuevo ingreso de 1ro, pero aún no visualizo nada de información

    ResponderBorrar
  10. Soy tutora de una alumno del grupo 6-c y quería saber cómo nos vamos a comunicar para lo de las clases en línea ya que no tengo ningún contacto del grupo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hijo es Dante Zaid Velazquez Becerril, en el ciclo pasado estuvo en 5C, espero sus comentarios

      Borrar
  11. Buenas tardes. ¿Aún no tienen fecha para entregar los libros de los niños de tercero? Porque tenemos los libros de forma virtual pero no es lo mismo. Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes. ¿Aún no tienen fecha para entregar los libros de los niños de tercero? Porque tenemos los libros de forma virtual pero no es lo mismo. Gracias.

    ResponderBorrar
  13. Buenas Noches, en breve se les informará la entrega de los libros ya que estén completos todos los títulos. Atte. Directora.Nataly Gutierrez Uriaga.

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes. Insistiendo en la entrega de libros, para 3er grado, está por iniciar el 2/o trimestre y no es posible que todavía no tengan ese material, agradeceré los entreguen a la brevedad o con quien hay que dirigirse, porque es muy complicado trabajar sin ellos. Quedo en espera de su valiosa respuesta. Gracias.

    ResponderBorrar

Resultado de la encuesta sobre el regreso a clases

  A toda la comunidad educativa: Se comunica que el resultado de la consulta sobre el regreso a clases, así como la determinación del modelo...